Sobre
nosotros

Mi experiencia profesional comienza  con el Interiorismo a finales de los noventa, evolucionando hacia la restauración del mueble y obras de arte y culminando con la pasión por las antigüedades hasta formar parte de un conjunto que es el alma de esta empresa de antigüedades en Zaragoza.

Después de dedicar ocho años a la formación de profesionales y aficionados de la  restauración y las artes decorativas, en el 2009 adquiero  y restauro  un antiguo Bunker de la Guerra de la Independencia de 1813, en la calle del Castillo 3, junto al Palacio de la Aljafería, que convierto en tienda-taller de restauración y venta de antigüedades y en estudio de interiorismo.

Nuestros
servicios

En la actualidad ofrecemos estos servicios:

  • Restauración de mobiliario y obras de arte.
  • Compra y venta de antigüedades.
  • Asesoramiento y proyectos de interiorismo.
  • Tasaciones.
  • Listas de bodas.

Nuestra
filosofía

Nuestra filosofía es elegir las piezas  desde el corazón ya que todas tienen un pasado sentimental que las hace únicas y diferentes.

Para nosotros los muebles son  esculturas funcionales hechas en madera con gran belleza, nos entusiasma como si fuese la primera vez, cuándo descubrimos una pieza nueva y  nos hace sentir que es diferente a todas las que hayamos podido comprar y sabemos que  va a formar parte de nuestro escaparate

Nuestro denominador común: una gran calidad y un buen rigor profesional.

Nuestra experiencia queda avalada por la satisfacción de los clientes.